NG Firewall

Palo Alto Networks

NG Firewall

Palo Alto Networks

Soluciones que permiten una visibilidad y control sin precedente sobre el universo aplicativo de la red corporativa. Gracias a tecnologías de identificación de aplicaciones, usuarios y contenidos se permite a las empresas habilitar y monitorear el uso de aplicaciones de forma segura.

Palo Alto Network provee visibilidad y control de las aplicaciones de Internet usadas en redes Corporativas. Gracias a un Firewall de nueva generación que clasifica el tráfico basándose en la identificación exacta de la aplicación, no sólo puerto y protocolo. Palo Alto Networks redefine el concepto de Firewall basándose en una tecnología muy innovadora de identificación de aplicaciones, que provee control y visibilidad sobre todo el trafico IP que corre en redes corporativas. enlaces. Balanceo de centros de cómputo (DRP). Aceleración, compresión, caché y cifrado (SSL) de los datos.

Beneficios

- Prevención de ciberataques
- Detecta y previene ataques en cada punto de la red de la organización

  • Equipos móviles
  • Red perimetral
  • Datacenters
  • Nubes privadas y públicas

¿Cómo funciona Palo Alto Networks?

La plataforma de seguridad Palo Alto Next Generation Firewall tiene 4 características clave que permiten prevenir los ciber-ataques:

1.- Integración de Tecnologías de forma nativa que aprovechan una arquitectura de “single-pass” para ejercer un control basado en aplicaciones, usuarios y contenido para reducir ataques, apoyar la comunicación abierta, visibilidad y orquestación y permitir una postura de seguridad consistente, proporcionando la misma protección en el endpoint, en el datacenter, en la red, en nubes privadas y públicas y en entornos SaaS (Software as a Service).

2.- Automatización de la protección de la infraestructura del cliente mediante la creación y reprogramación de políticas de seguridad en tiempo real a través de la red, endpoint y ambientes virtuales en la nube, para contrarrestar las nuevas amenazas, optimizando los recursos de seguridad de la empresa.

3.- Flexibilidad que permite una protección consistente a medida que los usuarios se alejan de las redes físicas y que las organizaciones se expanden y adoptan nuevas tecnologías y arquitecturas.

4.- Intercambio de inteligencia de amenazas, que mejora la prevención y minimiza la propagación de los ataques, con ello se aprovechan los efectos del intercambio automatizado de protecciones, por parte de una comunidad global

http://www.paloaltonetworks.com


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.