NG Firewall

Palo Alto Networks

NG Firewall

Palo Alto Networks

Soluciones que permiten una visibilidad y control sin precedente sobre el universo aplicativo de la red corporativa. Gracias a tecnologías de identificación de aplicaciones, usuarios y contenidos se permite a las empresas habilitar y monitorear el uso de aplicaciones de forma segura.

Palo Alto Network provee visibilidad y control de las aplicaciones de Internet usadas en redes Corporativas. Gracias a un Firewall de nueva generación que clasifica el tráfico basándose en la identificación exacta de la aplicación, no sólo puerto y protocolo. Palo Alto Networks redefine el concepto de Firewall basándose en una tecnología muy innovadora de identificación de aplicaciones, que provee control y visibilidad sobre todo el trafico IP que corre en redes corporativas. enlaces. Balanceo de centros de cómputo (DRP). Aceleración, compresión, caché y cifrado (SSL) de los datos.

Beneficios

- Prevención de ciberataques
- Detecta y previene ataques en cada punto de la red de la organización

  • Equipos móviles
  • Red perimetral
  • Datacenters
  • Nubes privadas y públicas

¿Cómo funciona Palo Alto Networks?

La plataforma de seguridad Palo Alto Next Generation Firewall tiene 4 características clave que permiten prevenir los ciber-ataques:

1.- Integración de Tecnologías de forma nativa que aprovechan una arquitectura de “single-pass” para ejercer un control basado en aplicaciones, usuarios y contenido para reducir ataques, apoyar la comunicación abierta, visibilidad y orquestación y permitir una postura de seguridad consistente, proporcionando la misma protección en el endpoint, en el datacenter, en la red, en nubes privadas y públicas y en entornos SaaS (Software as a Service).

2.- Automatización de la protección de la infraestructura del cliente mediante la creación y reprogramación de políticas de seguridad en tiempo real a través de la red, endpoint y ambientes virtuales en la nube, para contrarrestar las nuevas amenazas, optimizando los recursos de seguridad de la empresa.

3.- Flexibilidad que permite una protección consistente a medida que los usuarios se alejan de las redes físicas y que las organizaciones se expanden y adoptan nuevas tecnologías y arquitecturas.

4.- Intercambio de inteligencia de amenazas, que mejora la prevención y minimiza la propagación de los ataques, con ello se aprovechan los efectos del intercambio automatizado de protecciones, por parte de una comunidad global

http://www.paloaltonetworks.com


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.