Manejo de Identidades

KAAB

Manejo de Identidades

KAAB

Automatice y unifique identidades digitales, contraseñas y bases de datos.

 

 

¿Qué es KAAB?

KAAB IDM (Identity manager) es una plataforma que recopila y maneja los datos que conforman la identidad electrónica de una persona. Automatiza y optimiza la gestión de información, contraseñas y usuarios almacenados en diferentes sistemas.

Cientos de datos, una identidad. La identidad electrónica de una persona, es un conjunto de características que hacen única a una persona en un entorno digital (nombre, apellido, puesto, dirección, contraseña, etc.)

Sistema flexible y escalable

KAAB le da la posibilidad de conectarse con cualquier otro sistema debido a que utiliza ICF (Identity Connector Framework), con esto es posible establecer comunicación (a esta comunicación se le llama conector), con sistemas específicos.


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.