Big Data & Analytics

Splunk

Big Data & Analytics

Splunk

Splunk - Transforma datos generados por cualquier tipo de dato de máquina en información valiosa que permite a las empresas ser más productivas, rentables y seguras.

Splunk Enterprise

Transforma datos generados por cualquier tipo de dato de máquina en información valiosa que permite a las empresas ser más productivas, rentables y seguras.





Video Intro to Splunk IT Service Intelligence



Splunk Enterprise ayuda a obtener Inteligencia Operacional valiosa a partir de datos generados por cualquier grupo de plataformas. Además, con una amplia gama de potentes funciones de análisis, visualización y contenido pre-empaquetado para casos de uso. Cualquier usuario puede detectar y compartir información al instante.





Video Splunk Enterprise Security Demo



Beneficios

Análisis empresarial de operaciones y negocio: Complementa la inversion de análisis empresarial existente con información en tiempo real y análisis de datos de máquina.

Seguridad y auditoría: Estados de cualquier ambiente en tiempo real, supervisión, alertas, informes y visualizaciones para impulsar la seguridad basada en análisis.

Log management: Resguardo, recopilación, consulta, supervisión y análisis de todos los registros comprometidos a auditorías de su empresa con gestión automática e inteligente.

Internet de las cosas: Es capaz de colectar y mostrar información en tiempo real de sensores, dispositivos y sistemas industriales como SCADA.

Distribución de aplicaciones: Es un acelerador de búsqueda y solución en problemas de aplicaciones, promoviendo la acción anticipada en caída de sistemas. Ayuda a mejorar la colaboración de operaciones de desarrollo.

Administración de operaciones: Ofrece un campo de visibilidad integral en infraestructura de TI que ayuda con las necesidades de las áreas de operación y su alineación con los objetivos del negocio.

Soluciones de nube: Proporcionamos opciones de SaaS y de software, así como aplicaciones para Amazon Web Services.

Acceda desde cualquier parte: Splunk cuenta con una aplicación móvil para Apple iOS y Android la cual permite el acceso a Splunk Enterprise desde cualquier lugar. Esta aplicación es altamente recomendada para usuarios comunes y administradores.

https://www.splunk.com/es_es


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.