Administración de Incidentes de Videovigilancia

Griffid

Administración de Incidentes de Videovigilancia

Griffid

Integre sistemas de seguridad de circuito cerrado

¿Qué es?

Es una plataforma que le permite integrar sus sistemas de seguridad CCTV y empresariales de terceros con facilidad.

Es un sistema unificado que puede ayudarle a evitar los inconvenientes de los sistemas de seguridad tradicionales, como la conectividad limitada entre diferentes aplicaciones, los problemas de compatibilidad y el mantenimiento complicado y costoso.

¿Para qué sirve?

Una plataforma flexible

  • Monitorea la información en tiempo real en todas sus aplicaciones de seguridad, en sitios locales y remotos, dentro de una sola interfaz.
  • Genera informes consolidados, así como agiliza sus investigaciones con informes unificados que se ejecutan en todos sus sistemas y sitios, donde encuentra y resuelve incidentes clave de forma rápida, o bien
    a través de la generación de alertas en tiempo real de incidencias detectadas.
  • Generación de llamadas con envío de imágenes y/o video.
  • Identificación de patrones de comportamiento.
  • Puede integrar las aplicaciones de seguridad IP líderes en la industria para la videovigilancia, el control de acceso y el reconocimiento de placas de matrícula, en una sola plataforma intuitiva. Elija los sistemas que satisfacen sus necesidades actuales, cuenta con la flexibilidad para hacer crecer el sistema y agregar nuevas funcionalidades.

http://www.griffid.com/index.php/en/


Formulario de Contacto



* Campos Requeridos


* Requerido

En Cryptos Systems creemos firmemente en un proceso de venta consultiva, soportado por nuestros expertos técnicos, con el fin de entender claramente sus necesidades y lograr una integración de nuestras soluciones en forma transparente y eficiente.

Nuestros Productos

En Cryptos Systems, ofrecemos soluciones que abarcan un amplio espectro dentro del campo de la seguridad de la información.